Seguridad de la página de inicio
Seguridad de la página de inicio

PERROS K-9

 

Contamos con un área especializada en perros K-9 donde la intención es crear perros de servicio especializado en distintos cursos caninos como:

 

Perros detectores

Guardia, protección  y custodia policial K-9

AREA K-9

 

Contamos con un área especializada en perros K-9 donde la intención es crear perros de servicio especializado en distintos cursos caninos como:

Perros detectores k9

 

 Disponemos y formamos perros detectores especializados en detectar aromas como estupefacientes, explosivos, celulares, cáncer, fruta, fauna. O cualquier aroma bajo pedido.  También ofrecemos servicios de detección de estupefacientes en eventos comerciales, particulares y empresas.

 Nuestros perros están entrenados utilizando métodos de alto nivel,  y están entrenados para la detección realizando búsquedas en vehículos, áreas al aire libre y edificios, escuelas, almacenes, edificios comerciales.

Guardia protección y custodia  POLICIAL K-9

 

Los perros de guardia y protección nivel policial no tienen el mismo tipo de entrenamiento que los perros de protección civil, estos perros reaccionan a situaciones de alto estrés y situaciones reales.

Nuestros perros tienen capacidades especiales, como soportar sirenas, estrés, reacción a situaciones potencialmente peligrosas, detonaciones de arma de fuego y más...por lo que fomentamos la intrepidez y la valentía de estos perros para convertirlos en oficiales caninos dignos de una corporación

Preguntar por costos para corporaciones. Creación de unidades k-9 y capacitación de grupos policiales K-9. Con certificación internacional.

Atte. Rodrigo Martínez V.

 

 

Etólogo Adiestrador y Fundador de Perfect Dog Training y La Universidad Canina, así como el Diplomado como Técnico En Modificación De Conducta En Perros.

 

 

 

OTROS SERVICIOS

 

 Pensión canina (preguntar por espacios y por costos dependiendo el perro)

 

 

TIENES DUDAS O TE QUIERES INSCRIBIR, CONTÁCTANOS POR FAVOR

Información de contacto

Josefa Ortíz de Dominguez No. 10, Santo Tomás Ajusco, San Miguel Ajusco

 

Tel:  5518365076

 

Email:

launiversidadcaninamexico@gmail.com

 

 

Social

5584037878

launiversidadcaninamexico@gmail.com

58460888                 5518365076

contacto@launiversidadcanina.com.mx

La Universidad Canina 2019